Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Patxi Usobiaga y Chris Sharma, Bon Combat, 9b/+

08 de Junio de 2017  |  Deja tu comentario
Usobiaga está trabajando en Bon Combat; ya ha resuelto todos los movimientos, trabaja para encadenar.


“Estoy viviendo un momento muy especial. Estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a volver a hacer.”

Son las palabras de Patxi Usobiaga, tras probar ElBon Combat, EL 9B/+ de la Cova de l'Ocell, en la comarca del Osona, Barcelona, y conseguir resolver los movimientos. “Pese a que es dura, y siento que está lejos...siento que la puedo hacer”, afirma mientras trabaja para conseguir el encadenamiento.

“El camino de vuelta a lo más alto tan solo acaba de comenzar”. Eran las palabras de Patxi hace un par de meses tras encadenar Papichulo, 9a+, mucho tiempo después de la hernia discal -provocada por un accidente de coche que sufrió en 2009- que le supuso el abandono de la escalada en 2011. 2 años después, en 2013, volvió a escalar. Y ahora, está de nuevo en lo más alto.

En estos años, Patxi se ha convertido en un gran entrenador. Podéis verlo en su web, http://pucseries.com . Está llevando, entre otros, a Chris Sharma, en su gran rock gym de Barcelona, www.sharmaclimbingbcn.com/es/

Patxi Usobiaga, trabajando en Bon Combat

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.