Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Denis Urubko y Adam Bielecki en la pared del K2

22 de Febrero de 2018  |  Deja tu comentario
Toda la expedición polaca recupera fuerzas en el campo base.


Como decíamos ayer, Denis Urubko y Adam Bielecki descendieron al campo base tras trabajar durante un buen número de días en el Espolón de los Abruzzos, en el K2, alcanzando los 7.400m de altitud. Es la 2ª mayor altura conseguida jamás en invierno en esta montaña.

Ahora ya se encuentra todo el equipo polaco descansando el campo base, recuperando fuerzas en espera de poder subir, no sabemos si ya con intención de cima.

Es difícil hacerse a la idea de lo que significa estar allí arriba en condiciones invernales. Y evidentemente, no es el mejor lugar para grabar videos con tranquilidad. Pero algo van grabando, y Denis Urubko publica un pequeño montaje de momentos vividos durante las últimas jornadas. El frío se intuye, y el fuerte viento que azota la montaña sin piedad se siente perfectamente.

Altura, frío extremo y viento fuerte se unen a la dificultad del K2. Por algo nunca ha sido hollada su cima en invierno.

Denis Urubko y Adam Bielecki, en el K2. Foto: Denis Urubko
Denis Urubko y Adam Bielecki, en el K2. Foto: Denis Urubko

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.