Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Todas las botas de esquí alpino de la temporada invierno 2017-2018

Aquí tenéis toda la gama de botas de alpino que hemos seleccionado para esta temporada.

Botas de esquí alpino invierno 20167-2018 en Barrabes; para todos los gustos y necesidades
Botas de esquí alpino invierno 20167-2018 en Barrabes; para todos los gustos y necesidades

Pinchando aquí podéis acceder a toda la gama de botas de esquí alpino, freeride y freestyle de Barrabes para esta temporada en Barrabes



Las botas de esquí alpino son un elemento fundamental en nuestro equipo: no sólo es el elemento de contacto que permitirá que nuestras tablas sean una extensión de nuestro cuerpo, sino que además el apoyo que nos dan y la comodidad que nos transmitan será fundamental sino queremos que nuestras jornadas de esquí se conviertan en un suplicio.

Para saber qué tipos de botas hay para los diferentes estilos y esquiadores, cuáles elegir, que posibilidades de termoformado tenemos, os recomendamos la lectura y consulta de nuestro artículo Cómo elegir tus botas de esquí alpino.

En él intentamos mostraros todos los secretos sobre las botas, y resolver todas vuestras dudas.

También os recomendamos nuestro artículo en el que con videos explicativos os mostramos como funcionan los sistemas de Boot Fitting y termoformado de Fischer, Atomic/Salomon, Nordica y Head.

Y recuerda que en cualquiera de nuestras tiendas Barrabes o en nuestro call center de www.barrabes.com, nuestros especialistas te aconsejarán y solventarán cualquier duda.


GAMA BARRABES DE BOTAS DE ESQUÍ ALPINO 2017-2018


Salomon


La apuesta “todos los públicos” de Salomon es su gama All mountain X PRO.

Viejas conocidas de los clientes de Barrabes, una de las botas más populares gracias a sus cómodos botines personalizables My CustomFit 3D.

Tecnología de personalización de carcasa Custom Shell en sus modelos insignia Salomon X Pro 100 y Salomon X Pro 120. Botas para darlo todo de primera a última hora sin tener que parar aflojarse los ganchos en ningún momento.

Salomon X-Pro 100

No puede faltar tampoco en nuestra colección la Salomon X Pro 70 W. Aliada perfecta para mujeres en progresión técnica y, por cierto, a un precio irresistible.

Salomon X-Pro 70 W

La Salomon X Max Race 130 pese a ser una propuesta Racing de 98 mm de ancho no renuncia a la tecnología Custom Shell pudiéndose forzar hasta los 104 mm. Algo impensable en una bota Race no hace tanto. Si siempre te has querido dar el capricho de llevar una bota race pero no te has atrevido por tener el pie ancho ya no tienes excusa.

Salomon X-Max Race 130

La Salomon Quest Pro CS Sport de Salomon y su versión femenina Salomon Quest Pro CS Sport W es una bota con caña desbloqueable que te facilitará enormemente la vida.

No solo los freeriders que buscan una bota que rinda en pista pero permita foquear un poquito apreciarán su ligereza (2090 g; estamos hablando de botas de alpino, que conste). Si lo tuyo es el esquí familiar una bota de estas características, gracias a su caña desbloqueable y su suela “antirresbalones” hará mucho más llevaderos tus paseos por el parking o a la cafetería (con niños ya se sabe...).

Puro confort con 100 mm de horma ampliables gracias, de nuevo, al Custom Shell 3D.

Se comercializa con suela 5355 (alpino) pero existe la posibilidad de comprar como complemento unas pastillas 9523 (travesía) compatibles con fijaciones Low Tech. Si bien su rango de movimiento de caña nada tiene que ver con el de una bota de travesía “pura” la Quest puede ser la mejor opción para muchos que aún no tienen claro si eso de subir “a pata” es lo suyo.

Salomon Quest Pro CS Sport Woman

Atomic


Atomic, por su parte, vuelve a apostar por su exitosa gama Hawx.

Botas All Mountain con hormas versátiles gracias a la tecnología MemoryFit en carcasas y botines: Ultra, Prime y Magna son las tres gamas Hawx. Estrecha, media y ancha respectivamente. Las Ultra, además, prometen ser un 25% más ligeras que cualquier bota de su categoría.

Atomic Hawx Ultra 110 para hombres. Atomic Hawx Ultra 90 W y Atomic Hawx Ultra 80 W para mujeres. Buena idea si el peso de tu equipo te preocupa.

Atomic Hawx Ultra 110

Las Atomic Hawx Prime 120 y Atomic Hawx Prime 100 son una opción muy a tener en cuenta por su muy buena relación calidad precio.

Atomic Hawx Prime 120

El modelo Atomic Hawx Magna 110 es perfecto para esquiadores con pies anchos y pantorrillas voluminosas que buscan una bota que les permita disfrutar muchas horas.

Atomic Hawx Magna 110

Por supuesto dentro de la gama de Atomic no podía faltar algún modelo con un ADN más Race: Atomic Redster Club Sport 130. Buena pinta, sí señor. Gracias a su tecnología MemoryFit de personalización de carcasa más de uno que en la vida había soñado con poder calzarse una bota race este año lo tienen pero que muy fácil.

Atomic Redster Club Sport 130

Fischer


Estamos hablando de personalización y ahí, pese a quien pese, Fischer son los “jefazos” gracias a su sistema Vacuum en el que al termoformado de carcasa y botín se une presión (hacia dentro) para que la adaptación a nuestro pie sea total. Personalización de la zona delantera del pie y el talón en los modelos PB (powered by) Vacuum y personalización total (Pie, talón y caña) en los modelos Vacuum Full Fit. Verlo para creerlo.

Una gama que, seguro, hará recuperar la fe en el esquí a más de uno. Ahí están para demostrarlo las diferentes gamas de Fischer que hemos seleccionado esta temporada para vosotros:

Empezamos con la gama RC Pro.

Te destacamos aquí las Fischer RC Pro 120 Vacuum PB, bota capaz de casi todo durante largas jornadas de esquí. Buena transmisión y comodidad total gracias a su horma personalizable entre los 100 y los 105 mm de ancho. Su versión femenina Fischer MY RC pro 100 es la bota ideal para mujeres que busquen una horma media/ancha y no quieran renunciar al rendimiento.

Fischer RC Pro 120 Vacuum PB
Fischer RC Pro 120 Vacuum PB

Por supuesto no van a faltar en nuestras tiendas algunas Fischer con un perfil más racing.

Destacamos aquí una de nuestras “racing” favoritas: Fischer RC4 The Curv 130. Todo el “ataque” del mundo en tus pies sin preocuparte del ajuste sean como sean tus pies o pantorrillas gracias a la tecnología Vacuum Full Fit. Transmisión total y comodidad asegurada. ¿Quién da más?.

Fischer RC4 The Curv 130
Fischer RC4 The Curv 130

Nordica


Nordica gracias a su tecnología Cork Fit que combina corcho natural con una resina que se activa mediante calor, promete una personalización en la zona del tobillo más duradera que la de los botines de Foam convencionales. A esto unen su nueva tecnología de moldeo de la carcasa por infrarrojos. Sí, has leido bien.

La colección SpeedMachine un año más vuelve a ofrecer buen compromiso entre deportividad y confort. Botines de Primaloft, por cierto, para acabar de redondear la propuesta.

Disponemos de toda la gama. Las Nordica Speedmachine 120, Nordica Speedmachine 110 o Nordica Speedmachine 100 para ellos y la Nordica Speedmachine 95W para ellas son botas para esquiadores de nivel medio/alto que quieran seguir progresando o para esquiadores de nivel alto que quieran llevar una bota cómoda sin perder ni un ápice de “tacto” sobre los esquís.

Nordica Speedmachine 95 W
Nordica Speedmachine 95 W

Pero no queda aquí la cosa, este año se suben a la tecnología de personalización por Infrarrojos varios modelos de la gama Sportmachine. Hemos seleccionado para esta temporada, entre otras, la Nordica Sportmachine 110 para ellos y la Nordica Sportmachine 85W. Comodidad asegurada gracias a su horma de 102 mm; una de las hormas más cómodas del mercado.

Nordica Sportmachine 110
Nordica Sportmachine 110

Head


Y ya para acabar nuestro fichaje estrella en botas para esta temporada: Head.

Su tecnología de personalización de carcasa Form Fit y sus botines Perfect Fit hacen posible que Head por fin pueda mirarse cara a cara con los fábricantes de botas que hasta ahora marcaban la pauta. Su inmejorable relación calidad/precio, además, las situa como una de las propuestas más interesantes de este año.

No van a faltar en nuestras tiendas sus modelos más representativos, las Raptor, tanto en versión masculina (Head Raptor 120 S RS) como en versión femenina (Head Raptor 80 RS W). Si buscas botas que rindan y tienes el pie estrecho, no busques más.

Head Raptor 120 S RS
Head Raptor 120 S RS

Pero, desde luego, es en las gamas “populares”, donde, por precio y prestaciones, Head marca la diferencia: Hemos seleccionado la Head Next Edge 85 como bota de entrada a nuestra gama para esta temporada. Si acabas de empezar en esto del esquí puede que esta sea tu bota.

Head Next Edge 85
Head Next Edge 85

Y ya para acabar la Head Vector EVO ST: Horma media de 100 mm ampliable gracias a la tecnología Form Fit, con flex regulable entre 100 y 110 para que tu progresión técnica no pare en las próximas temporadas y, lo mejor, a un precio irresistible en nuestras tiendas.

Head Vector EVO ST
Head Vector EVO ST

Antes de despedirnos te recordamos que la bota es, sin duda, la parte más importante de nuesto equipo: Seguridad, rendimiento, progresión técnica, confort ... todo empieza con una buena elección de nuestra bota. No compres “a lo loco”, déjate asesorar por profesionales en nuestras tiendas; es la mejor manera de acertar.

Buenas Curvas. Permanezcan a la escucha.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.