Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Sorteamos 1 plaza para la Arc’teryx Alpine Academy, Chamonix

17 de Abril de 2019  |  Deja tu comentario
El mayor encuentro de alpinistas de Europa, con 70 seminarios y cursos técnicos.


¿Quieres asistir gratis al mayor encuentro de alpinismo de Europa, organizado por Arc’teryx, del 4 al 7 de julio en Chamonix?¿Aprender y mejorar tus técnicas alpinas, compartir con Ines Papert, Nina Caprez, Will Gadd, Luka Lindic, y con 500 amantes de la montaña de todo el mundo?

Participa del 16 al 28 de abril en el concurso fotográfico y ¡demuéstranos que esa plaza tiene que ser tuya!

¿Cómo? Sube una foto de tu mayor aventura alpina, con una breve descripción del lugar y la actividad y explícanos por qué esa plaza debería ser tuya:

En Instagram, etiquetándola con el hashtag #ArcteryxAcademyBarrabes y mención a @Barrabes

En Facebook, rellenando este formulario: https://pr.easypromosapp.com/p/837553

La persona ganadora disfrutará de 3 días de talleres de las disciplinas más variadas donde mejorar sus habilidades alpinas. El premio, , incluye:

  • Alojamiento en Chamonix (3 noches)
  • Participación en workshops diarios
  • Seminarios y cine nocturno
  • Cena
  • Regalo de bienvenida


  • Más información y bases legales en www.barrabes.com/arcteryxalpineacademy

    ¿Qué es la Arc’teryx Alpine Academy?


    La 8ª edición de la Arc'teryx Alpine Academy recibirá a la comunidad alpina global en Chamonix, Francia, del 4 al 7 de julio de 2019. Más de 450 entusiastas del alpinismo, procedentes de 30 países, se reunirán para mejorar sus destrezas alpinísticas y compartir su pasión y sus conocimientos sobre montaña.

    Los participantes en los seminarios recibirán formación por parte de más de 120 guías de montaña y más de 30 alpinistas profesionales.

    La Arc’teryx Alpine Academy crea un espacio único en el que tanto principiantes como expertos pueden aprender de guías de montaña y de alpinistas de nivel mundial como Nina Caprez (escaladora de roca), Will Gadd (escalador de hielo) , Ines Papert (escaladora de hielo/alpinista), Luka Lindic (Alpinista), Adam Campbell (corredor) o los esquiadores Thibaud Duchosal y Stiag Hagen, entre muchos otros.

    Habrá 70 seminarios de élite para todo tipo de niveles de conocimiento y actividades en montaña: escalada en roca, escalada en hielo, bloque, senderismo, carreras de montaña, esquí-alpinismo, fotografía y seguridad, así como formación sobre glaciología y permafrost, flora y fauna, anclaje y aseguramiento, o mantenimiento de caminos. Además, numerosas actividades de tarde noche en donde se junta toda la comunidad.

    Aquí podéis consultar todas las actividades, cursos y seminarios:
    chamonixacademyticket2019.splashthat.com

    Barrabes sortea 1 plaza para la Arc
    Barrabes sortea 1 plaza para la Arc'teryx Alpine Academy

Tags:

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.