Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video-trailer: Reel Rock Tour 14; las mejores películas del año

20 de Septiembre de 2019  |  Deja tu comentario
Pronto comienza la gira mundial del Reel Rock Tour.

El Reel Rock Film Tour es una de las celebraciones anuales de la comunidad de la montaña y de la escalada. Un festival errante que ofrece la oportunidad a lo largo y ancho del mundo de ver algunas de las mejores películas de temática alpina del año.

Este año destacan 4 películas:

  • “The Nose Speed Record”, sobre cómo Tommy Caldwell y Alex Honnold compiten con Jim Reynolds y Brad Gobright por conseguir el tiempo más rápido en la legendaria ruta de El Capitan, Yosemite.
  • ”The High Road”, sobre cómo Nina Williams se prueba a si misma en algunos de los más difíciles y más altos problemas de bloque jamás escalados.
  • ”United States of Joe’s”, que desgrana uno de los muchos problemas que escaladores tiene a lo largo del mundo para practicar su actividad; en este caso, con los integrantes de una conservadora comunidad minera de

Habrá muchas más, pero este trailer es un pequeño adelanto de lo que podremos esperar pronto en salas de todo el mundo.

Llega el Reel Rock Tour 14
Llega el Reel Rock Tour 14

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.