Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Película: The Pathan Project: Favresse, Maynadier, Molina y Wertz explorando Big Walls en Pakistán

06 de Abril de 2020  |  Deja tu comentario
Debido al confinamiento, los protagonistas deciden liberar durante unos días su premiada película.

Podéis habilitar los subtítulos en castellano. Debido a la calidad de imagen y sonido, se recomienda la visualización en pantalla completa, y con el sistema de mayor calidad sónica posible

En el año 2018, un fortísimo grupo internacional franco-belga-argentino de escaladores, compuesto por Nicolas Favresse, Mathieu Maynadier, Carlitos Molina y Jean-Louis Wertz partieron hacia Pakistán para explorar los Big Walls del remoto y casi no visitado valle del Thagas.

Consiguieron dos cumbres vírgenes y, como ocurre en actividades así, ocurrieron infinidad de cosas durante sus exploraciones y escaladas, incluyendo un rescate con posterior evacuación para Maynadier, al ser alcanzado por una roca durante el descenso.

Una celebración de la vida cargada de escalada, libertad, nomadeo, música y humor, que cobra especial significación en estos tiempos de confinamiento.

Precisamente, para ayudar a todas y todos a sobrellevarlo, el equipo ha decidido liberar esta película hasta el día 15 de abril. Una película que se ha proyectado en numerosos festivales a lo largo y ancho del planeta, consiguiendo numerosos galardones, con música, como no podía ser de otra manera, del propio Nico Favresse, y de Vladimir Cellier, de Baraka Films.

Si queréis ver más películas con estos protagonistas, apoyándoles además económicamente para futuros proyectos, podéis encontrarlas en www.reelhouse.org/xpedition

The Pathan Project, en abierto durante el confinamiento.
The Pathan Project, en abierto durante el confinamiento.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.