Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Martina Valmassoi, nuevo récord ascenso con esquís en 24 horas: 17.645m

26 de Marzo de 2021  |  Deja tu comentario
Tras poco menos de 24 horas y 17.645m de desnivel positivo, Martina Valmassoi bate el récord femenino de ascenso con esquís.

La italiana Martina Valmassoi consiguió batir el récord de ascenso con esquís de travesía en 24 horas, al ascender 17645m de desnivel positivo. Pocos días antes, la estadounidense Rea Kobl había conseguido superar 16.777m.

Martina Valmassoi, tras finalizar su récord. Foto: philippreiter007
Martina Valmassoi, tras finalizar su récord. Foto: philippreiter007
Martina Valmassoi realizó la prueba en Auronzo di Cadore, en las Dolomitas. Comenzó a las 5 de la tarde del día 21 de marzo en una pista con 725m de desnivel positivo. Al llegar a la cumbre, descendía esquiando para comenzar de nuevo.

Se detuvo tras 23 horas y 44 minutos de actividad. Cansada, afirmó que “es el logro del que estoy más orgullosa en toda mi carrera deportiva”.

Como puede verse en sus tiempos, que adjuntamos, lo que más destaca de la prueba es su gran regularidad de comienzo a fin durante las 24 horas y las 24 ascensiones realizadas, con mínimas diferencias.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.