Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Vídeo: Janja Garnbret escala American Hustle en Oliana. 1ª mujer en encadenar 8c a vista

15 de Noviembre de 2021  |  Deja tu comentario
La eslovena Janja Garnbret se convirtió a comienzos de noviembre en la primera mujer en encadenar 8c a vista, por partida doble. Aquí el vídeo de la escalada de American Hustle.

Janja Garnbret se convirtió hace 2 semanas en la primera mujer de la historia en conseguir escalar un 8c a vista. Y además lo hizo por partida doble: con tan solo dos días de diferencia, resolvió Fish Eye en primer término para continuar con el encadenamiento de American Hustle, ambas en Oliana.

Aquí se puede ver el vídeo completo de American Hustle por parte de la eslovena de 22 años. Recordemos que a vista, básicamente, significa que afronta la escalada de la vía sin información previa sobre cómo superarla y, por supuesto, sin haberla probado antes; llegar, escalar, encadenar.

Un gran año para Janja Garnbret que, tras el oro olímpico en Tokio, cada vez da más muestras de su evolución de la competición a la roca natural.

Janja Garnbret en American Hustle. Foto: Fanatic Climbing
Janja Garnbret en American Hustle. Foto: Fanatic Climbing

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.