Blog

Conoce al 3 veces Piolet d’Or Kazuya Hiraide de la mano de Ternua y Barrabes

El gran alpinista japonés Kazuya Hiraide, 3 veces ganador del Piolet d'Or, estará en Barcelona de la mano de Ternua y Barrabes. Conócelo.

Kazuya Hiraide

De la mano de la marca vasca Ternua, con la colaboración de Barrabes y la organización de Pasión Vertical, el gran alpinista japonés Kazuya Hiraide, ganador de 3 Piolets d’Or, visitará Barcelona los días 23 y 24 de este mes de noviembre. Un día antes estará en el Mendi Film Festival de Bilbao y, posteriormente, en las Jornadas de Moralzarzal.

Quien quiera descubrir lo que es de verdad el estilo alpino en el Himalaya y las grandes cordilleras del planeta, no debería dejar pasar esta oportunidad. Las imágenes del tráiler del documental arriba adjuntado hablan bien a las claras de lo que podréis ver en su proyección, y el por qué, si Hiraide, con sus 3 Piolets d’Or, fuera occidental, sería uno de los alpinistas más famosos del mundo.

Sorteo

Del 10 al 15 de noviembre, hemos organizado un sorteo en nuestros canales de Facebook y de Instagram, en el cual quien gane recibirá 2 entradas para la proyección del día 24 en los Cinemes Girona, además de una chaqueta Ternua Kuantum para mujer o para hombre.

Kazuya Hiraide en Barrabes Barcelona y en Cinemes Girona

El Miércoles 23 Kazuya nos visitará en Barrabes Barcelona, de 18 a 20 horas, para firmar y compartir con toda persona que lo desee. No requiere inscripción de ningún tipo.

Un día después, el 24 de noviembre, el alpinista Japonés estará en los Cinemes Girona presentando un documental sobre su trayectoria y dando una charla. Se contará con un intérprete de japones para el acto. En este enlace podéis comprar las entradas para la proyección.

Kazuya Hiraide, en Barcelona con Ternua y Barrabes. Foto: Ternua
Kazuya Hiraide, en Barcelona con Ternua y Barrabes. Foto: Ternua

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.