Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Kilian Jornet, fin de temporada en la Diagonale des Fous, 170km, 9.900m de desnivel positivo

17 de Octubre de 2013  |  Comentarios (1)
La carrera que cruza Isla Reunión a través de sus volcanes y selvas amazónicas cierra la temporada, en espera de la llegada de la nieve.
La carrera que cruza Isla Reunión a través de sus volcanes y selvas amazónicas cierra la temporada, en espera de la llegada de la nieve.


Droz-Photo
Kilian, en una edición anterior de la prueba. Foto: Droz-Photo

Una semana después de ganar en Limone su quinto título de campeón de la Copa del Mundo de Skyrunning, el atleta del Salomon Santiveri y Suunto Kilian Jornet se encuentra ya en Isla Reunión para participar en la Diagonale des Fous. Se trata de una cita clásica del calendario, de 170 kilómetros y 9.900 metros de desnivel positivo que Kilian ha ganado en dos ocasiones, en 2010 y 2012.

El Grand Raid de la Reunión o Diagonale des Fous cruza la isla de la Reunión de sud-este a nord-oeste recorriendo paisajes espectaculares de volcanes y selvas amazónicas. Esta carrera, además, será la más larga que ha disputado esta temporada: “Llego a la prueba con ganas, es la última de la temporada y siempre es una prueba especial. Voy a intentar reunir las fuerzas que me quedan para dar lo mejor de mi mismo”, ha explicado Kilian que buscará su tercera victoria ante atletas como François d’Haene, Oscar Pérez o Antoine Guillon.

“Aquí en la Reunión se vive el trail con una pasión sorprendente. Me gusta el ambiente que se vive en la carrera, donde no corres casi nunca solo. Además, el paisaje y la naturaleza es muy diferente de Europa y es muy interesante correr por estos caminos”, ha añadido Kilian.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
1 comentario

1. 7pikswolf - 17 Oct 2013, 20:44
Disfruta del paisaje y de la carrera. La afición española está contigo. Eres el mejor. Un fuerte abrazo.

Informar de comentario ofensivo