Blog

Psicobloc románico. 13 de junio, 2ª edición del Red Bull Creepers de Puente la Reina-Gares

La Sportiva y Red Bull organizan la 2ª edición del Creepers de Puente la Reina, psicobloc sobre el río Arga.

Red Bull
Iker Pou, en Puente la Reina en 2014

El próximo sábado 13 de junio se disputará la segunda edición de la Red Bull Creepers patrocinada por La Sportiva. El Puente la Reina-Gares en Navarra será el escenario donde 14 escaladores y 9 escaladoras tendrán que conquistar el Puente de los Peregrinos.

Por primera vez, habrá 3 wildcards para cada competición (masculina y femenina) que se pondrán en juego en las 3 paradas que realizará el Pre-Creepers en Aretxabaleta, Moralzarzal y Arenys de Munt. Los ganadores de cada parada serán invitados a participar en el Red Bull Creepers de Puente la Reina-Gares.

En esta fase eliminatoria, en su formato Open, se diseñarán 16 bloques de dificultades desde 6b a 8a. Habrá que puntuar en un mínimo de 6 para pasar a las finales. Para las finales, se diseñarán 4 bloques por categoría (femenina y masculina) y uno de ellos será el especial Creepers, duelo por parejas.

CALENDARIO PRE-CREEPERS 2015

Sábado 9 de mayo – Polideportivo Aretxabaleta (Guipúzcoa)
Sábado 16 de mayo – Sala RockGame, Moralzarzal (Madrid)
Sábado 30 de mayo – Sala Golem, Arenys de Munt (Barcelona)

RED BULL CREEPERS 2015

Sábado 13 de junio – Puente la Reina-Gares (Navarra)

En todas las citas La Sportiva organizará un Climbing Test donde se podrán probar los pies de gato de la colección 2015: Genius, Futura, Solution, Miura, Python.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.