Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Gana un viaje para 2 personas al campamento de esquí de montaña de Haglöfs en Noruega

20 de Noviembre de 2015  |  Deja tu comentario
El Haglöfs High Camp en Noruega es uno de los mayores festivales de esquí de montaña del mundo y Barrabes, junto a Haglöfs y Gore-tex, sorteamos 2 plazas.

Del 5 al 8 de mayo de 2016 podrás disfrutar, junto a un acompañante, de increíbles jornadas de esquí de montaña junto a los mejores esquiadores del equipo Haglöfs, rutas guiadas, cine outdoor, conferencias, workshops de técnica y seguridad, after ski... El mejor festival de esquí de montaña para los amantes de este deporte.

El premio incluye vuelos desde España a destino final y vuelta, alojamiento y pensión completa durante el campamento.

Si la suerte no te sonríe con el viaje, también sorteamos un segundo premio también muy interesante: Una chaqueta RANDO JACKET de Haglöfs, valorada en 500€. Una chaqueta concebida para el esquí de travesía y la alta montaña, diseñada con tejido de última generación Goretex® C-Knit™.

Participar en los sorteos es muy sencillo: Compra cualquier producto Haglöfs en tiendas Barrabes o www.barrabes.com, del 20 de noviembre de 2015 al 10 de enero de 2016, rellena el formulario de participación www.barrabes.com/ganahaglofs... ¡Y mucha suerte!

Entérate de todos los detalles en www.barrabes.com/ganahaglofs


Primavera 2015: Viaje a Durmitor

Éste es el segundo sorteo de viaje que realizamos este año junto a Haglöfs y Gore-Tex. En la primavera de 2015 el lugar elegido para que los ganadores pasaran unos días en la montaña junto a otros afortunados de toda Europa fue el Parque Nacional de Durmitor, en Montenegro.

Según J.A. García Arnaiz, de Basauri, ganador del sorteo, fueron unos días extraordinarios, tanto por la organización de Haglöfs, como por los guías y compañeros, en los que pudieron disfrutar de un paraje de montaña en Europa poco conocido, pero deslumbrante.

Una imagen de los días pasados en Durmitor por los ganadores del sorteo de primavera, cortesía de www.splitcaneadventure.com

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.