Blog

Gana un fin de semana en la Arc'teryx Alpine Academy, Chamonix

Envía y tu foto y concursa para ganar una plaza en la Arc'teryx Alpine Academy de Chamonix.

Carlos Pérez
Arc'teryx Alpine Academy 2016. Participantes en Aiguille du Midi. Foto: Carlos Pérez

Barrabes y Arc’teryx presentamos un concurso cuyo premio es una plaza en la Arc’teryx Alpine Academy.

Sube una foto de tu mayor aventura alpina, describe brevemente el lugar y la actividad y explícanos por qué esa plaza debería ser tuya. Tienes de plazo hasta el 16 de abril... ¡Mucha suerte!

Aquí puedes inscribirte y enviar tu foto: www.barrabes.com/arcteryxalpineacademy

La Arc'teryx Alpine Academy es el punto de encuentro de alpinistas, guías de montaña y los mejores atletas profesionales en Chamonix-Mont Blanc y esta sexta edición tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio de 2017. El ganador disfrutará de 3 días de talleres de las disciplinas más variadas donde mejorar sus habilidades alpinas. El premio, valorado en 1.000€, incluye:

  • Alojamiento en Chamonix (4 noches)
  • Participación en workshops diarios
  • Seminarios y cine nocturno
  • Cena de la academia
  • Regalo de bienvenida


Arc’teryx Alpine Academy, por los dos ganadores del concurso del pasado año

Éste es el 2º año en el que Barrabes y Arc’teryx organizan este concurso. El año pasado el premio fue a parar a manos de Carlos Pérez y Gaizka Sampedro, quienes vivieron una extraordinaria experiencia en el corazón de los Alpes.

Os dejamos con las fotos que tomaron durante los días del evento, y con sus palabras.

Carlos Pérez
Participantes en el entorno de la Aiguille du Midi, 2016. Foto: Carlos Pérez

“Todos los ganadores estábamos alojados en un precioso chalet de madera con vistas de la montaña. El ambiente en la casa fue genial con escaladores de Austria, Noruega, Suiza, UK...”

Carlos Pérez
El chalet. Foto: Carlos Pérez


“Básicamente ha sido una autentica pasada, compartiendo experiencias y conociendo a un montón de gente de todo el mundo. Los guías y atletas de Arc’teryx eran realmente unos pros no solo técnicamente sino también compartiendo conocimientos con nosotros.”

Carlos Pérez
Ambiente en el Event Village. Foto: Carlos Pérez

Pudieron participar en unos cuantos clinics, como “Basic Mountain Education” (Alpinismo nivel 1), en el entorno de la Aiguille du Midi, o “Ice Climbing”, en la Mer de Glace, con el colofón, el último día de la actividad “Advanced Technical Alpinism”, dos participantes por guía en la Arista de los Cósmicos, en medio de una fuerte nevada. Además de otras actividades como proyección de películas con charla por parte de los pros.

Carlos Pérez
En la Arista des Cosmiques, Arc'teryx Alpine Academy 2016. Foto: Carlos Pérez

“Sin duda volvería a participar y se lo recomendaría a todo el mundo. Había pensado que estaría bien ¡¡pero no me imaginaba que tanto!! Se lo agradezco muchísimo a Arc’teryx y a Barrabés”, afirma Carlos.

Carlos Pérez
Hielo en la Mer de Glace, 2016. Foto: Carlos Pérez

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.