Artículos relacionados
|
Fijación para esquí de travesía con sistema Low Tech de la marca Dynafit.
La fijación Speed Turn 2.0 es una evolución de la legendaria y conocida fijación Speed mejorada una vez más. Esta nueva versión es una comunión aun mayor entre el anterior modelo de la Speed y la Speed Radical, sin duda con las mejoras la Speed Turn 2.0 seguirá siendo una de las fijaciones más usadas entre los esquiadores de montaña.
La talonera de la fijación permite una regulación de +/- 12.5 mm cuando el modelo Speed permitía 4 mm, lo que es muy útil si cambias de botas ya que no hará falta desmontar y volver a montar la fijación. El alza permite dos alturas y sigue siendo la misma que en los modelos anteriores de la Speed para mantener la ligereza de la fijación.
La puntera es algo más ancha que la Speed e incorpora en la 2.0 el sistema de dibujo de tornillos de la serie radical pasando de 5 a 4 y añadiendo la base de aluminio en vez de plástico, continua con el Excénter mejorado para que sea más sencillo el manejo en el bloqueo y desbloqueo y viene montada con tornillos Torx, más resistentes y con un esquema optimizado para mayor durabilidad.
No utiliza placas adicionales. Las fijaciones están realizadas en acero inoxidable cromo-molibdeno, aluminio 7075, además de plástico de alta resistencia. Vienen con correa incluída ya que no permite poner frenos. Permiten ajustarse para un DIN entre 5 y 10. Las Speed Turn 2.0 tienen un peso aproximado de 370 gramos por fijación.
Características: