Artículos relacionados
|
La mochila Khroma 22 estable y segura para subir y bajar diseñada para hacer las cosas sencillas, tiene una entrada en el panel posterior para acceder fácilmente a todo su equipo, lo que facilita las transiciones difíciles de la piel a los crampones y al esquí. El portacascos desmontable sujeta tu casco al exterior de la mochila, lo que te brinda volumen adicional para tu equipo en el interior, y todas las cremalleras se han diseñado con tiradores aptos para guantes para un acceso rápido en cumbres azotadas por el viento.
Todas las mochilas Khroma están construidas con un bolsillo para equipo de avalancha de acceso rápido. Tiene una cremallera bidireccional con un tirador de color naranja brillante que está diseñado para cerrarse siempre en la misma posición, para que en el desenfoque del desastre sepas exactamente dónde encontrarlo. El mango de la pala y la sonda se pueden guardar ordenadamente en fundas separadas y hay espacio para colocar la hoja en la parte superior.
Se ha reforzado la ya resistente nailon Cordura con Spectra® Ripstop y un acabado resistente al agua HydroShield. Esta construcción hace que el Khroma 22 sea altamente resistente a la abrasión, al desgarro y a la intemperie. Está construido con el sistema de transporte X-SHEILD™, que mantiene la mochila cerca de la espalda para brindar libertad de movimiento tanto hacia arriba como hacia abajo, lo que le brinda una estabilidad total en los descensos técnicos. El cinturón de cadera ancho y acolchado se envuelve de forma cómoda y segura, con una presilla para equipo en un lado y un bolsillo grande en el otro, perfecto para bocadillos, un dispositivo GPS y una brújula.
Características: