Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Foto de producto

No hay stock

Consulta disponibilidad
o llama al 974 21 54 97.

Descripción del producto "Airgill Mask"

Tejido poliéster (85%) y elastano (15%)
Tecnología ViralOff®
Uso Recomendado Lifestyle

Mascarilla higiénica unisex reutilizable de la marca Ternua.

La mascarilla higiénica Airgill Mask es reutilizable y está confeccionada con tecnología de tratamiento antiviral para la COVID-19. Gracias a la tecnología Polygiene ViralOff® que se utiliza para el tratamiento de textiles y otros productos, en 2 horas reduce la presencia de virus en más de un 99% en su superficie, certificando su eficiencia viricida frente a los virus H1N1, H3N2 y SARS-COV-2, de acuerdo con la metodología establecida en la Norma ISO 18184:2009 (determinación de la actividad antiviral de los productos textiles). Polygiene ViralOff® detiene la actividad vírica por medio de la interacción con proteínas clave. La tecnología comienza a funcionar desde el primer segundo en que se usa la mascarilla, repitiéndose dicho proceso de eliminación a medida que los virus se adhieren a la superficie del tejido de la mascarilla.

La mascarilla es reutilizable. Los ensayos y test de laboratorio a los que ha sido sometida no identifican motivos que obliguen a limitar temporalmente su uso a lo largo de un día. No obstante, se recomienda que, por razones de comodidad e higiene, la mascarilla no se utilice durante más de 4 horas continuadas. Las características de filtración bacteriana y respirabilidad de la mascarilla permanecerán durante 20 lavados. Sin embargo, no es necesario lavar la mascarilla todos los días, lo que permite prolongar su vida útil hasta 5 meses (a razón de un lavado por semana).

La Ternua Airgill Mask es una mascarilla higiénica reutilizable, testada conforme a la norma UNE-CWA 1753:2020 (nivel 70%) por Asociación de Investigación de la Industria Textil - AITEX (número de informe de ensayo 2021TM0402, febrero 2021), con los siguientes resultados acreditados:

  • Eficacia de filtración bacteriana (BFE) 71,72%. Tras 20 lavados: 78,70%.
  • Respirabilidad (presión diferencial) 33,90 Pa/cm2. Tras 20 lavados: 43,20 Pa/cm2.

Con tecnología Polygiene Odor Crunch© con partículas que eliminan eficazmente los malos olores, que quedan neutralizados y el olor ofensivo queda permanentemente eliminado. La tecnología Polygiene Odor Crunch© tiene partículas que eliminan eficazmente los malos olores, que quedan neutralizados y el olor ofensivo queda permanentemente eliminado mediante un proceso consistente en dos pasos. Las moléculas que conforman los olores ofensivos contienen oxígeno, nitrógeno y azufre. Estas moléculas de olor quedan atrapadas en las partículas modificadas de sílice de Odor Crunch. Una vez absorbidas, las moléculas causantes de malos olores son neutralizadas y el olor ofensivo queda permanentemente eliminado.

Compuesta por poliéster (85%) con una gran proporción de elastano (15%), la mascarilla está confeccionada con un tejido repelente al agua y dispone de acabados anti-salpicaduras en el exterior de la mascarilla para evitar que los líquidos traspasen el tejido. Se trata de una mascarilla cómoda y ajustable gracias a la forma de ajuste 3D que se adapta mejor al rostro que la mayoría de las mascarillas faciales de tela. Puede usarse en entornos cerrados y en entornos abiertos. Sin embargo, a pesar de los materiales con las que está confeccionada, no es una prenda técnica específicamente diseñada para la práctica deportiva y no puede garantizarse una transpirabilidad adecuada para su uso mientras se hace ejercicio o cualquier tipo de actividad.

La mascarilla Airgill Mask incluye su propia funda. Cuando no se esté usando, se recomienda dejar la mascarilla en un lugar sin luz solar directa para aumentar su vida útil. De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la limpieza y desinfección de la mascarilla Ternua Argill Mask pueden realizarse mediante su lavado con detergente normal y agua a 60º.

Para elegir la talla correcta, se toma como referencia la distancia entre el hueso propio de la nariz (hueso nasal) y la barbilla:

  • Talla S: 12 cm.
  • Talla M: 13 cm.
  • Talla L: 13,7 cm.

La mascarilla Ternua Airgill se presenta envasada individualmente en un packaging hermetizado e higienizado. Por razones de protección de la salud e higiene, y de acuerdo con lo dispuesto en la legislación aplicable en materia de Consumidores y Usuarios, en este artículo no será de aplicación el derecho de desistimiento ni cualquier forma de cambio o devolución si el producto ha sido desprecintado tras su entrega.

Características:
  • Modelo unisex
  • Reutilizable
  • Composición: poliéster (85%) y elastano (15%).
  • Testada conforme a la norma UNE-CWA 1753:2020 (nivel 70%)
  • Eficacia de filtración bacteriana (BFE) inicial: 71,72%.
  • Respirabilidad (presión diferencial) inicial: 33,90 Pa/cm2.
  • Tecnología antivirus Polygiene ViralOff®.
  • Tecnología Polygiene Odor Crunch©.

Otros productos similares

Opinión de los compradores

Opina sobre este producto y comparte tus sensaciones al usarlo con otros usuarios. Saber más sobre este servicio.

Para opinar sobre este producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Barrabes. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

Valoración media basada en la opinión de 0 clientes:

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

Enviar mi pregunta Cancelar

Preguntas y respuestas

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Hacer una pregunta

¿Necesitas ayuda?


O llama al 974 215 497
(Horario: L a V de 9h a 19h. y S de 9h a 14h)

icon Descárgate nuestra App

  • icon
  • icon
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Pagos online segurosPagos online seguros
  • Visa
  • Mastercard
  • Paypal
  • Aplazame
Partner www.mammothbikes.com
El especialista en ciclismo